Esta es mi historia.

Activa, frenética, alegre y distinta. Lo convencional no va conmigo.

Soy aventurera, positiva y valiente, siempre tengo una buena historia que contar.

Soy segoviana pero llevo muchos años en Madrid y recorriendo mundo. Tras largos días de estudio en la universidad, grados superiores, máster, cursos…me aventuré a empezar a formarme como actriz. Yo sabía que siempre había sido muy farandulera pero uno mismo se pone sus propios límites. Comencé formándome en el curso de iniciación de artes escénicas y a las dos semanas supe que quería más, así que me tire de cabeza a la Diplomatura de Interpretación de la Escuela La Manada. Después de dos años y medio de sudor y trabajo emprendí mi viaje por diferentes centros educativos como el Estudio Juan Codina, Central de Cine, Lógica Escénica y Verónica Mey para terminar en la formación regular de Work in Progress.

Durante este maravilloso viaje he protagonizado obras teatrales como “Los Emigrados” de Slawomir Mrozek, “La Enfermedad de la Juventud” de Ferdinand Bruckner o “Danny and the Deep Blue Sea” de John Patrick Shanley.

Además he grabado varios cortos, algunos de ellos dirigidos por Paula Amor, videoclips de escala internacional, concretamente de EEUU y España y numerosas campañas publicitarias.

Me he formado como modelo y llevo desde que tengo uso de razón posando frente a la cámara, lo cual me ha proporcionado una soltura y versatilidad que hacen que me sienta muy cómoda desarrollando y probando locuras con un fotógrafo.

Ahora vivo en Madrid, pero tengo residencia en Segovia, Ibiza y disponibilidad y ganas de moverme por todo el mundo.

Si necesita una actriz que esté dispuesta a tirar para delante con todo, a probar infinidad de cosas y poner todo de ella para que el trabajo sea satisfactorio para todos, estoy segura de que la ha encontrado.